• Kobai

Sorteos en Kobai

¿Sabías que a través de Kobai, la plataforma de Cashback, se realizan Sorteos enfocados en marcas de Consumo masivo?

En Kobai nos obsesionamos con la simplicidad y creamos una experiencia de 1 click, donde ganar Cashback o participar de un Sorteo solo requiere que escanees tu boleta de supermercado, habiendo comprado el producto promocionado.


La simplicidad sumada a que contamos con más de 350 mil usuarios, hace que la participación de los sorteos sea 10 veces mas alta que un simple sorteo en donde le pides al consumidor que rellene un aburrido e innecesario formulario más una foto del producto en una pagina web, o que te escriba en WhatsApp y te envíe algún código. En estos casos claramente son muchos pasos: comprar, registrarse en alguna plataforma online, rellenar un formulario, ingresar un código producto y ya estarías participando. Esto suena a muchas etapas y es por eso que las personas al momento de pensar en ingresar un producto lo dudan y no participan en este tipo de Sorteos.


La solución


En Kobai nuestros Kobai Lovers, son personas que buscan ofertas, acumulan pesos por sus compras y por lo tanto están muy al tanto de lo que pasa en la app, de que si hay un sorteo a través de la plataforma van a concursar ¿Porqué? Ya que es muy simple, solo deben escanear su boleta de compras y ¡listo!


Esto es una acción que todos nuestros Kobai Lovers realizan cada día, cada vez que efectúan sus compras.


Resultados primer Sorteo Kobai


Este sorteo tuvo una duración de 29 días, por motivos de privacidad a la compañía que contrató el servicio no podemos exponer datos exactos.

Este sorteo tuvo resultados 10 veces más participantes que el mismo sorteo el año pasado, con la misma duración en días.


Esto debido a la simplicidad de uso y la gran cantidad de descargas de la App Kobai en Chile. Por eso mismo, Kobai ha sido Top 1 en AppStore y Play Store tres veces en lo que va este 2022.


Como si todo esto fuese poco, de las más de 30 mil boletas escaneadas para el sorteo, se puede obtener más valor aún.

Conocemos más al consumidor, su comportamiento de compra y análisis de canasta: Rango de edades, género, convivencia de categorías, días y horarios con peak de ventas, unidades promedio por ticket de compra, entre otros datos muy interesantes y valiosos.


¡Realizar un Sorteo y hacerlo realmente masivo ya es posible! www.kobai.cl/empresas



43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo